top of page

La Universidad Estatal de Investigación de Samara: Una de las mejores en Rusia

Actualizado: 19 mar


La calidad académica y de enseñanza en una institución se basa aparte de las herramientas tecnológicas y científicas con las que cuente, también en la experiencia y prestigio de su personal docente.

En el caso de la Universidad Estatal de Investigación de Samara, cuenta con 5 académicos miembros de la Academia de Ciencias de Rusia, además de 100 integrantes de academias públicas y 53 ganadores de galardones nacionales relacionados a la docencia.

De igual forma, la institución cuenta con 13 consejos constituidos para la evaluación de tesis de doctorado y gran doctorado, siendo una de las más exigentes conocidas.

Al momento de realizar las prácticas profesionales, la Universidad cuenta con alianzas firmadas con diversas empresas rusas de importancia como: Metalist, Kuznetsov,Salut, Saturn, entre otras.

Con cerca de 17 mil personas provenientes de los 5 continentes realizando estudios de pregrado y postgrado en sus instalaciones, esta universidad se nutre de la riqueza cultural para ser una de las más importantes de toda Rusia.


Solicita asesoría gratuita para estudiar en Rusia

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page