top of page

¿Cómo son los estudios en Rusia para ecuatorianos?

Actualizado: 16 mar

Hoy te explicaremos ¿cómo son los estudios en Rusia para ecuatorianos? Para que tengas en cuenta tus posibilidades y beneficios al estudiar en un país tan importante. Rusia cuenta con alta tecnologías, lo que lo hace un país rodeado de investigaciones, ciencia y crecimiento.


Rusia es un país demasiado grande, en cuanto terreno y población, en él podemos encontrar múltiples oportunidades de crecimiento personal y profesional. En los últimos años a calificado en los Rankings internacionales a nivel universitario.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más.


Muchos estudiantes de Latinoamérica y Europa prefieren realizar sus estudios en Rusia debido a su excelente programa de educación, es uno de lo más exigentes y actualizados del mundo. Además, que cuenta con unos precios bastante accesibles en comparación con el resto de las instituciones.


Pero realmente, ¿cómo son los estudios en Rusia para ecuatorianos?, la verdad es que las instituciones de la madre rusa reciben muy bien a todo aquel extranjero que tome la decisión de formarse en estas casas de estudios.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp.


Los estudiantes ecuatorianos cuentan con todo lo necesario para estudiar y recrearse en los campus universitarios. Desde canchas deportivas, piscinas, bibliotecas hasta alojamiento, cada instituto cuenta con residencias estudiantiles, las cuales son compartidas entre 2 o 4 estudiantes del mismo género.


Así que los estudios en Rusia para ecuatorianos son iguales para estudiantes provenientes de otros países, reciben una educación confiable y de alto nivel. Además, una gran ventaja que tiene estudiar en Rusia es que conoces muchas culturas y extranjeros, lo que te permite ampliar tus conocimientos y tradiciones.


¿Cómo podría estudiar un ecuatoriano en Rusia?


Actualmente, puedes contar con Russian University, la única empresa certificada para realizar trámites y gestiones para el ingreso de los estudiantes ecuatorianos y de otros países a los programas universitarios de Rusia.


RU tiene años de experiencia y una gran trayectoria apoyando a jóvenes estudiantes a cumplir sus sueños y metas de estudiar en una de las mejores universidades del mundo. Russian University acompaña al futuro profesional desde la salida de su país hasta la llegada al instituto en donde va a estudiar.


Así que no esperes más, estudia en Rusia, te garantizamos cupo tanto en la universidad de tu elección como en las residencias, además de, la carta de postulación necesaria para poder ingresar al país, al igual que la visa estudiantil, adicional te damos material de apoyo para tu viaje, como guías y diccionario.



¡Reserva tu cupo aquí!

589 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page