top of page

En el Instituto de Derecho de la "BelSU" se celebraron 300 años de la fiscalía rusa

El rector, profesor Oleg Polukhin y el fiscal de la región de Belgorod Vladimir Torgovchenkov participaron en la discusión de cuestiones de historia y jurisprudencia.



El evento tuvo lugar en un lugar emblemático del Instituto de Derecho de la Universidad Nacional de Investigación "BelSU", la audiencia de la policía criminal que lleva el nombre B.N. Kireeva. Los participantes de la mesa redonda "300 años de la fiscalía rusa: historia y modernidad" fueron el rector de la Universidad Nacional de Investigación " Universidad Estatal de Belgorod ", el profesor Oleg Polukhin , el fiscal de la región de Belgorod, el general de división Vladimir Torgovchenkov , director del instituto de derecho, el profesor Yevgeny Tonkov , profesores y estudiantes de la Universidad Estatal de Belgorod y de otras universidades de la región.


En su discurso de bienvenida, el rector Oleg Polukhin señaló que la Universidad Nacional de Investigación "BelSU" y la oficina del fiscal regional están vinculadas por relaciones de asociación. Según Oleg Nikolaevich, la universidad prioriza la educación orientada a la práctica, como resultado de lo cual los estudiantes son enviados anualmente a la oficina del fiscal para someterse a prácticas educativas e industriales.

- Los empleados de la oficina del fiscal llevan a cabo sesiones de formación sobre el terreno con nosotros, participan activamente en seminarios conjuntos, conferencias y mesas redondas , - destacó Oleg Nikolaevich.


El rector destacó la cooperación con la fiscalía en cuanto al desarrollo del fondo del auditorio de la universidad. A través de esfuerzos conjuntos, la audiencia se abrió a ellos. Abogado de honor de Rusia, profesor asociado honorario de la Universidad Nacional de Investigación "BelGU" Oleg Mikhailovich Antonov.


El fiscal de la región de Belgorod, Vladimir Torgovchenkov, también llamó la atención sobre la fructífera cooperación con la Universidad Estatal de Belgorod.


- Más del cincuenta y cuatro por ciento de los empleados de la Fiscalía Regional son titulados universitarios. Once - encabeza la oficina del fiscal de las ciudades y distritos de la región. Esto una vez más habla del alto nivel de formación de los especialistas en el instituto jurídico , - destacó Vladimir Ivanovich.


El fiscal de la región de Belgorod señaló que en vísperas del aniversario del departamento, que será el 12 de enero de 2022, se están celebrando reuniones con los estudiantes y el profesorado de la universidad.


El profesor del Departamento de Teoría e Historia del Estado y del Derecho, Instituto de Derecho , Vitaly Penskoi presentó un informe "de la verdad del Derecho: ¿qué tomó Pedro el Grande el establecimiento de la oficina del fiscal en Rusia?", Jefe del Departamento Jurídico Evgeny Shabalin, de la Dirección del Departamento Jurídico y de Recursos Humanos de la Universidad de Cooperación, Economía y Derecho de Belgorod, realizó el trabajo "Condiciones previas para la creación de la fiscalía soviética", en el marco de la mesa redonda, también se hicieron sonar los informes de los estudiantes.

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page