top of page

Estudia en ruso: no te arrepentirás

Actualizado: 16 mar

Muchos estudiantes le temen al idioma ruso, porque caen en los prejuicios de que es muy difícil y complicado. Ciertamente, aprender un nuevo idioma requiere un gran esfuerzo y constancia, es un tiempo dedicado no solo a ver clases, sino, también de realizar prácticas, ya sea individual, con tu grupo de estudios o con amigos que dominen el idioma.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Educarse en cualquier idioma no es una tarea tan sencilla, amerita una gran dedicación, pero si realmente te agrada y te llama la atención, podrás avanzar fácilmente. Existen muchos dialectos y cada uno puede contener grados de dificultades diferentes, lo más importante es contar con un profesor que sepa explicar y te brinde las herramientas necesarias para tu aprendizaje.


En las universidades de Rusia contarás con profesores nativos del país, es realmente lo que precisas para educarte bien, no es igual que un latino te de clases de ruso a que lo haga verdaderamente un nativo del país.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


Los profesores en las instituciones de la madre rusa, conocen al pie de la letra las técnicas para poder dominar el idioma de la manera más práctica y didáctica para aquellos estudiantes extranjeros.


Tienen un cronograma de actividades, con prioridades establecidas para que a cada paso o cada objetivo alcanzado puedas escribir y hablar en ruso. Se considera que lo más fundamental es educarse con las bases del idioma y con eso, ya podrás realizar oraciones y conjugaciones, las cuales son más sencillas de aprender.


Estudiar en el idioma ruso te abrirá muchas oportunidades como también te dará múltiples beneficios, tanto personales como profesionales. En los últimos años el idioma ruso se ha convertido en uno de los más hablado, obteniendo el tercer puesto internacional.


Lo que implica una gran ventaja hablar este dialecto, escribirlo y entenderlo. Tendrás a la mano ofertas laborales de empresas con gran renombre, y a nivel muy tuyo, podrás conocer la calidad de personas que son los rusos, al hablar directamente con uno, te aseguramos que te vas a sentir muy orgulloso de ti mismo y con un sentimiento de satisfacción indescriptible.


Si estás interesado en estudiar en este idioma, o aprenderlo puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales como Russian University. Contamos con los mejores asesores para hacerte llegar toda la información que necesitas para cursar tus estudios en uno de los mejores países.



¡Reserva tu cupo aquí!


72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page