top of page

Estudiantes de la BelGu participaron en el censo de población de toda Rusia

El evento a gran escala tuvo lugar del 15 de octubre al 14 de noviembre de 2021.


En el territorio de toda la Federación de Rusia, finalizó el censo de población - 2020. De ocho institutos y la facultad de medicina de la Universidad Nacional de Investigación "BelSU" participaron 250 estudiantes, la mayoría de los cuales eran del instituto pedagógico.


Los censistas del Instituto de Ingeniería y Tecnología Digital, así como de la Facultad de Medicina del Instituto Médico, dijeron que esa experiencia era la primera. Durante un mes, recopilaron y procesaron los datos más completos sobre los ciudadanos de la Federación de Rusia.


- Básicamente, la gente respondió de buen grado a las preguntas que se les formulaban. Creemos que la información recopilada por los censistas tendrá un efecto positivo en el desarrollo futuro de los programas estatales para mejorar los niveles de vida de la población de nuestro país , señalaron los estudiantes. Representantes del Instituto de Comunicación Intercultural y Relaciones Internacionales también señalaron la importancia de este evento para todos los ciudadanos de nuestro país, lo cual no debe ser ignorado.


- Nos alegra haber podido participar en un evento histórico tan importante. Los entrevistados fueron muy amables, casi siempre abrieron las puertas, escucharon atentamente todas las preguntas, las respondieron con sinceridad, porque realmente entienden la importancia del censo de población ”, enfatizaron los jóvenes.


Según Elena Trofimenko, subdirectora del Departamento de Actividades Culturales y Educativas del Departamento de Actividades Educativas de la Universidad Nacional de Investigaciones "BelGU" , todos los escribas abordaron su trabajo con responsabilidad y están muy contentos de haber participado en este evento.


“Los jóvenes han hecho frente con éxito a la tarea que se les ha encomendado. Al mismo tiempo, expresaron su agradecimiento a la universidad por la oportunidad de participar en un evento tan importante y a gran escala y a Belgorodstat, por organizar y crear condiciones favorables para el trabajo de los censistas , concluyó Elena Nikolaevna.


Fuente: https://www.bsu.edu.ru/bsu/news/news.php?ID=745527&IBLOCK_ID=176

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page