top of page

Estudios de ruso en Latinoamérica: RU ofrece los mejores cursos

Actualizado: 16 mar

Los estudios de ruso en Latinoamérica son ahora posibles con Russian University, te ofrecemos las mejores ofertas para estudiar el tercer idioma más hablado en el mundo. Te invitamos también a conocer un poco más de la historia de este gran idioma, el cual es hablado por más de 300 millones de personas en todo el mundo.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Breve historia del idioma ruso


Desde el siglo X se origina el idioma ruso e inician sus primeros escritos en los pueblos eslavos. Su lengua fue vista por primera vez por los medios escritos, se le conoce como el antiguo eslavo eclesiástico, por lo que la mayoría de los eslavos orientales podían comprenderlo.

Al paso de lo tiempo como cualquier otra lengua, existieron cambios y diferencias entre el habla ruso y su escritura. Las mismas iban aumentando cada día más, y es debido a que la pronunciación la fueron simplificando en los caracteres fonológicos y morfológicos, todo por la lingüística económica a la que tendían los hablantes de esta nación.


El punto clave de la lengua rusa, fue con la llegada de Pedro I, él fue quien impartió varias modificaciones del idioma. Y estás se han mantenido durante todo este tiempo, es decir actualmente son vigentes.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


Los estudios de ruso en Latinoamérica adaptados a tu presupuesto


En Russian University nos adaptamos a tu presupuesto y a tu tiempo, para que realices tus estudios de ruso en Latinoamérica. Las clases son impartidas de forma on-line y te garantizan conocer las bases del idioma, brindándote las mejores estrategias para tu fácil aprendizaje, conocerás todo lo referente al alfabeto, la pronunciación de las letras, sílabas y palabras.


Además dentro de los estudios de ruso en Latinoamérica el estudiante aprenderá a realizar oraciones completas y comunes, también la forma de conjugar los verbos con sus respectivos pronombres y el dominio de los sustantivos plurales y adverbios. Todos nuestros cursos ofrecen material audiovisual de apoyo para que así el estudiante pueda practicar en casa.

4 opciones para que aprendas el idioma ruso en Latinoamérica


1. Curso básico: tiene una duración de 9 meses, donde se ven 8 clases al mes y 2 clases por semana, con una hora cada clase, por tan solo $39 por mes.


2. Curso de 3 Meses: tiene una duración de 9 meses, donde se ven 8 clases al mes y 2 clases por semana, con una hora cada clase. Total a pagar $99.


3. Curso intensivo 20 horas mensuales por tan solo $200.


4. Curso intensivo de 40 horas mensuales por tan solo $300.




¡Reserva tu cupo aquí!

78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page