top of page

¿Por qué estudiar Odontología en Rusia?

Actualizado: 16 mar

Muchos estudiantes pueden preguntar ¿por qué estudiar odontología en Rusia y no en otro país? La verdad es que muchas universidades son reconocidas por su alto nivel educativo y han ganado una buena reputación a través de los años, no son solo en Rusia si no en el resto del mundo.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Sin embargo, en Rusia existen varias ventajas en cuanto a la formación personal y profesional, que en ningún otro país podrás encontrar. Estudiar odontología en Rusia es una de las mejores opciones que puedes tomar, hoy te daremos las razones más importantes que debes tener en cuenta a la hora de tomar esta gran decisión.

Razones por la cual deberías estudiar odontología en Rusia


Precios y universidades donde puedes estudiar odontología en Rusia


Los costos son bastante accesibles, Rusia te brinda los mejores precios por debajo del mercado, dándote las mejores opciones de universidades, aquí te dejamos 5 opciones y el monto por semestre de cada instituto:


Universidades: Precios por semestre

  • Universidad Estatal De Belgorod - $2015

  • Universidad Federal De Kazán - $1720

  • Universidad Médica Estatal De Kazán - $2235

  • Universidad Médica Noroeste Normada Después De I.I. Mechnikov - $2335

  • Universidad Rusa De La Amistad De Los Pueblos - $4250

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


Tecnología avanzada y actualizada


Rusia es una potencia a nivel mundial, y ofrece a todas las instituciones las mejores herramientas de estudios tanto teóricas como prácticas. Para los estudios en el área de odontología los institutos cuentan con laboratorios donde podrán realizar las prácticas necesarias para adquirir el conocimiento de su profesión.


Estos espacios de formación están equipados con las máquinas más sofisticadas para que los estudiantes realicen procedimientos del campo. Tales como colocación de implantes dentales, procedimientos de extracción, conocimiento del uso de los instrumentos, además de equipos para simulaciones clínicas de casos reales, y mucho más.


Oportunidades de trabajos


Al estudiar en Rusia conocerás muchas pero muchas personas, lo que te permite tener una alta cantidad de contactos y esto puede servirte de ayuda para futuros empleos. En Rusia encontrarás a muchos extranjeros provenientes de diversos países de Latinoamérica o Europa. Con ellos podrás hacer verdaderas amistades y también compartir conocimientos de cultura.

Las universidades de Rusia tienen los profesores más calificados en el área


Todos los profesores que dictan clases en Rusia están muy bien preparados, han realizado grados de especialidades y algunos de ellos son actualmente investigadores. Otros han ganado premios importantes por los descubrimientos que han obtenido. Por los que podemos asegurar que los estudiantes salen perfectamente preparados en su campo laboral.


¡Reserva tu cupo aquí!

338 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page