Déjate sorprender por la Universidad Estatal de Moscú M.V Lomonósov


La Universidad Estatal de Moscú debe su nombre a su creador homónimo el científico Mijaíl Lomonósov quien el 25 de enero de 1755 y gracias a un decreto de la entonces emperatriz Elisabeta Petrovna ideo un concepto de un instituto con alma democrática que ofreciera estudios de filosofía, derecho y medicina a los habitantes de Moscú.

En la actualidad Lomonósov como es conocida mundialmente es una universidad de jerarquía mundial conocida en el sector extranjero especialmente en el público latinoamericano y destacada en el ranking mundial de universidades, con una conocida excelencia en lo que a nivel académico corresponde.

A partir de 1992 y gracias a la orden emitida por el presidente de turno de la federación de Rusia, Lomonósov es conocida como una de las instituciones de enseñanza superior autónoma por excelencia de toda Europa.

Para aquellos estudiantes extranjeros que se encuentren interesados en iniciar sus cursos ya sea de pregrado o postgrado en esta universidad el primer paso es cumplir con un curso básico de conocimiento del lenguaje de un aproximado de veintiséis horas académicas semanales que le permitan fusionarse de manera ideal con el entorno universitario de Moscú.

Gracias a sus numerosas sedes con 29 facultades, 15 academias científicas y de investigación, 4 muesos, un parque científico, una biblioteca, un centro cultural estudiantil, una editorial y un sinfín de espacios de enseñanza que están dedicadas a brindarte conocimiento a tu disposición para desarrollarte como un ciudadano y trabajador ejemplar.

#russianuniversity #EstudiarenRusia #estudiarenRusiaEcuador #estudiaenRusia

0 vistas