Estudios de Geología en universidades rusas


La Geología es un área de estudio que se enfoca principalmente en los aspectos estructurales de la Tierra, y Rusia es un país con notables avances en dicho campo. Diversas ciudades y universidades de la Federación ofrecen estudios de pregrado y posgrado en el área, con la calidad deseada y presupuestos realmente asequibles, en comparación a los existentes en otros países.

Por esa razón, miles de estudiantes que desean comenzar su vida universitaria o realizar alguna maestría, viajan anualmente a territorio ruso. Tanto el ambiente como el costo de vida es el ideal para aumentar los conocimientos profesionales y además, no preocuparse por ningún otro aspecto que no sea el académico. A continuación, te presentamos costos promedios para estudiar Geología en Rusia.

Ciudades para estudiar Geología en Rusia

  • Kazán: Universidad Federal de Kazán (KFU)

Costos promedios: Preuniversitario 750 USD por semestre, carrera 1200 USD por semestre, residencia estudiantil 40 USD.

  • Moscú: Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos (RUDN)

Costos promedios: Preuniversitario 2450 USD por semestre, carrera 1750 USD, residencia estudiantil 160 USD.

  • Rostov: Universidad Federal del Sur

Costos promedios: Preuniversitario 800 USD, carrera 1150 USD, residencia estudiantil 40 USD.

  • Vladivostok: Universidad Federal del Lejano Oriente (FEFU)

Costos promedios: Preuniversitario 1150 USD, carrera 1100 USD, residencia estudiantil 70 USD.

Los servicios administrativos para estudiar Geología en Rusia o cualquier otra carrera de interés, tienen un valor de 1700 USD, a excepción de la Universidad Federal del Lejano Oriente, donde el monto es de 2000 USD.

Maestrías de Geología en Rusia

Entre las distintas opciones para estudiar maestrías de Geología en Rusia están disponibles: Geología Regional, Tecnologías innovadoras en la búsqueda y exploración de petróleo y gas, tecnologías en la búsqueda de minerales sólidos, entre otros.

La Universidad Federal de Kazán, la Universidad Federal del Lejano Oriente y la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos son las casas de estudios que ofrecen dichas áreas de postgrados a los interesados.

NOTA: Los precios están sujetos a leves cambios periódicos según la planificación de cada universidad. Contacte a Russian University a través de los diversos contactos, según el país donde resida para recibir atención personalizada.

#estudiarenrusia #estudiosenrusia #russianuniversity #ComoestudiarenRUsiaEcuador

17 vistas