Merceología, un campo de futuro para los químicos ingenieros químicos.


La ciencia que se encarga de estudiar tanto la composición, función, naturaleza u origen de todos aquellos muebles susceptibles o no, ya que estos sean de comercio o no y la cual también se encarga del conocimiento de falsificaciones, impurezas y métodos para poder reconocerlas es la Merceología.

Esta nueva profesión o ciencia se basa en preguntas como ¿qué es?, ¿de qué está hecha?, y ¿para qué sirve?, preguntas fundamentales para definir la clasificación de cualquier cosa y que nos permite orientarnos en la dirección correcta para completar su clasificación, lo cual se enaltece como una materia de gran ayuda para aquellos profesionales de la química para completar sus conocimientos.

En Rusia ninguna carrera nunca está completa, siempre habrá espacio para crecer por eso es una de los países de mejor nivel de educación en el mundo y eso se debe gracias a sus universidades que ofrecen carreras de nuevas tendencias como la Merceología, que no solo complementa otras profesiones sino que sale adelante como una nueva carrera de gran demanda. Las universidades como Universidad Estatal De Belgorod, Universidad Politécnica De Pedro El Grande y Universidad Federal de Siberia son las principales casas de estudios que ofrecen esta profesión.

En búsqueda de nuevos desafíos te invitamos a conocer las nuevas carreras que las universidades rusas tienen para ofrecerte.

#estudiaenrusia #RUinter #estudiarenrusia #estudiosenrusia #Belgorod #SanPetersburgo #russianuniversity

26 vistas