Las maestrías en Economía Internacional de Rusia


Estudiar maestrías en Economía Internacional es una de las mejores opciones académicas que el profesional del área puede escoger en Rusia. La calidad docente y académica se acompaña con unos costos semestrales que resultan muy favorables para aquellos estudiantes que desean dar un salto definitivo hacia el futuro en su carrera profesional.

En la federación rusa todo estudio de postgrado tiene una duración de cuatro semestres, con dos semestres previos de preuniversitario donde se aprenderá todo lo referente al idioma ruso para que la estadía y la obtención de los conocimientos académicos sea de la manera más satisfactoria posible. No olvides que los puntos de contacto de Russian University están disponibles en nuestra página web para cualquier país dónde contemos con representantes legales.

¿En qué consiste una maestría en Economía Internacional?

El estudio minucioso y analítico de los mercados internacionales tiene un rol protagónico dentro de esta maestría, de ahí que sea de una utilidad incuestionable para las personas que tengan como objetivo principal complementar todos sus conocimientos de pregrado. Siendo además, una oportunidad sin igual para ampliar el horizonte laboral en diversas partes del mundo.

¿En qué ciudades rusas puedo cursar la maestría en Economía Internacional?

  • Belgorod: Universidad Estatal de Belgorod (BelGu)

  • Niznhi Novgorod: Universidad Estatal de Niznhi Novgorod en Honor a N.I Lobachevski

  • San Petersburgo: Universidad Politécnica de Pedro El Grande

¿Cuáles son los costos aproximados para una maestría en Economía Internacional?

  • Preuniversitario: Entre 850 y 1750 USD por semestre

  • Semestre de maestría: Entre 1000 y 1700 USD

  • Residencia estudiantil: Entre 30 y 100 USD por mes

¿Cómo contactar a Russian University?

RU tiene diversas plataformas en redes sociales y en nuestra página web donde puedes contactar para ampliar toda la información de nuestros servicios que desees. Síguenos en nuestras Fan Page en Facebook de Ecuador, Bolivia, Colombia, México, Panamá y Perú para dejar un mensaje y cualquiera de nuestros responsables de atención al cliente te responderá a la brevedad posible.

#economía #estudiosenrusia #RussianUniversity #estudiaenrusia #universidadestataldebelgorod