¿Qué beneficios tiene aprender el idioma ruso?


Contrario a lo que la mayoría de las personas piensan antes de comenzar sus estudios del ruso, se trata de un idioma sencillo de aprender si se cuenta con las herramientas correctas para hacerlo. 33 letras componen su abecedario, y una vez que sea dominado se podrán comprender frases, oraciones y conversaciones enteras de manera sencilla.

No es secreto para nadie que mientras más idiomas pueda manejar una persona, el espectro laboral se amplía de forma considerable. Esto, unido por supuesto a unas correctas aptitudes laborales desde el área que corresponda. En el caso de la lengua rusa: la ciencia, tecnología, aeronáutica y cultura aeroespacial es un campo donde el país lleva la vanguardia, por lo tanto los estudiantes de estas áreas tienen oportunidades ampliadas de especialización.

¿En dónde puede estudiar el idioma ruso?

Russian University te ofrece la oportunidad de estudiar el idioma ruso en la Universidad Estatal de Belgorod, una institución especializada desde el año de 1980 en la enseñanza del idioma ruso y en la inducción a estudiantes extranjeros. Su clima es ideal para la adaptación en la región, además del ambiente rodeado de miles de personas provenientes de otros países, especialmente de la región de Latinoamérica, lo cual facilita la estadía desde el principio.

Aunque recomendamos la ciudad de Belgorod para esta inolvidable experiencia por todos los motivos anteriormente expuestos, nuestra organización también puede facilitar los trámites para el aprendizaje del idioma en otras localidades como Vladivostok, Kazán, Moscú y San Petersburgo.

¿Qué costo tiene el curso del idioma ruso?

En Belgorod el curso tiene una duración de dos semestres, que corresponde al período reglamentario de preuniversitario para todos los estudiantes extranjeros. Cada semestre tiene un valor de 900 USD, mientras que la Universidad ofrece una residencia estudiantil por solo 40 USD mensuales.

¿Te interesa ampliar información sobre nuestros cursos? Escribe a cualquiera de nuestros puntos de contacto dependiendo del país desde donde te encuentros. No olvides revisar nuestras Fan Page en Facebook.

#EstudiosRusia #Idiomas #Rusia