¿Por qué estudiar Parasitología?


Actualmente existen un aproximado de 10 millones de personas solo en latinoamérica contagiados de Trypanosoma cruzi, mejor conocida como “La enfermedad de chagas”, este tipo de datos nos ofrecen un abismo de la importancia que tiene el estudiar parasitología. No solo esta sino varias enfermedades parasitarias están abarcando un sinfín de muertes alrededor del mundo lo cual ha llegado a ser constituido como un problema de salud publico mundial.

A pesar de los esfuerzos que se realizan a través del globo y de los millares de investigaciones, el mundo de la ciencia está en búsqueda de nuevas mentes innovadoras y ese nuevo enfoque que le ofrezca un paso agigantado en la lucha contra las enfermedades, ¿Quién sabe? El próximo científico reconocido mundialmente puede estar en este momento preguntándose qué y donde estudiar.

La vanguardia tecnológica y estudiantil que te ofrece el universo educativo en Rusia es una alternativa para todos aquellos entusiastas investigadores y creadores que buscan alimentar sus ansias de conocimientos y ganas de ayudar al mundo.

Esta colegiatura en específico puedes llevarla a cabo en la universidad de Sechenov en Moscú por un costo de 2780 dólares por semestre.

#Universidad #EstudiosEnRusia #Ciencias