La Universidad Estatal Rusa de Petróleo y Gas “Gubkin”


El petróleo y el gas son recursos de mucho valor en la actualidad del mundo y Rusia no escapa de esa necesidad por lo que para este país poseer una universidad que alcance capacitar profesionales de calidad, altamente calificados y equipados con conocimientos de reconocimiento mundial es de vital importancia.

Es por esto que la RSUOG el acrónimo de la universidad estatal Rusa de Petróleo y Gas Gubkin tiene como principal objetivo estratégico es formar futuros profesionales que satisfagan las demandas tanto nacionales como internacionales. Esta universidad posee una historia bastante rica y profunda iniciando sus labores para el año 1930 recibiendo alumnos extranjeros desde el 1947 con un record de más de 5000 graduados que se encuentran empleados alrededor del mundo entero.

Este ente académico posee una muy estrecha relación con empresas petroleras y energéticas rusas conocidas alrededor del mundo como, por ejemplo: Gazprom JSC, Gazprom Neft, JSC NC Rosneft, JSC Lukoil, RITEC, JSC Transneft entre otros, además posee acuerdos de cooperación con empresas internacionales como BP o Schlumberger y Halliburton.

Con un pensum y calidad profesional de renombre todo aquel graduado de la Universidad Gubkin suele ser reclutado o solicitados de manera bastante insistente y sencilla por las compañías petroleras internacionales garantizando que al culminar tus estudios puedes iniciar un trabajo de alta remuneración e increíbles beneficios.

#Gubkin #Petróleo #Gas

  • Facebook RU
  • Instagram RU
  • YouTube RU
  • Twitter RU

© Russian University / Todos los derechos reservados