Universidad Estatal de Bashkir


La UF, es el ejemplo perfecto acerca de una institución educativa de corte clásico la cual se considera como un valor agregado bajo cualquier condición ya que se considera que cualquier persona que haya sido merecedor de una educación al estilo clásico pueden realizarse profesionalmente y de manera excelente ya sea en los campos de la ciencia, en el servicio o de manera estatal.

La UFA es una universidad que se mantiene en constante desarrollo, incluyendo nuevos y mejores potenciales, incrementando el tamaño de sus áreas de educación, así como sus laboratorios y centros de investigación e introduciendo nuevas tecnologías en todos los sentidos en búsqueda de actualizar la manera de educar y de capacitar.

Presentando con orgullo más de cien años de fundada la universidad estatal de Bashkir ha producido profesionales de alta calificación en diversas ramas de la economía con graduados universitarios que laboran con éxito no solo en todo el territorio ruso sino alrededor del mundo. Este éxito se debe también al equipo de profesionales que con entusiasmo comparten sus conocimientos con los estudiantes

.

Hoy en día la universidad consta de 15 facultades y 3 ramas situadas en Sibai, Sterlitamak y Neftekamsk, con un número de estudiantes determinado de 27,000. Acerca de 2.000 trabajadores de la educación, 310 médicos y 960 candidatos de ciencias. La formación se imparte en más de 150 mayores y áreas, incluyendo la segunda etapa de la educación superior, tiene más de 145 departamentos académicos.

La Universidad es participante activa de las actividades de integración internacionales en el ámbito de la educación y la ciencia con más de 30 acuerdos de asociación con universidades de los EE.UU., la RFA, Francia, Italia, Egipto, Hungría, Japón y China, así como con las embajadas de Irán y Egipto en Moscú

#Bashkir #Universidad #RussianUniversity