¿Cuánto tiempo necesitas para realizar tus estudios universitarios en Rusia?


El tiempo que cada persona invierta para cursar estudios en Rusia dependerá de la opción que el estudiante escoja. Las licenciaturas tienen una duración de 8 semestres, las carreras 10 semestres, todas las especialidades médicas y maestrías 4 semestres, mientras que los PhDs varían dependiendo del área de estudio, pero podrían ser entre 3 y 4 años.

Toda persona que tenga pensado viajar a Rusia para cursar estudios de Educación Superior debe tener claro que antes de comenzar su experiencia en el sector de interés, debe realizar el preuniversitario. Este es el período obligatorio donde todo extranjero aprenderá el idioma ruso y recibirá un certificado con el que tendrá cupo asegurado en cualquier universidad rusa.

El preuniversitario tiene diversas modalidades: pre intensivo que se realiza desde el mes de enero hasta agosto, pre de tres semestres que inicia en marzo y pre de dos semestres, que comienza durante el mes de septiembre. El intensivo se realiza en la prestigiosa Universidad Estatal de Belgorod, pero los cupos son limitados y las inscripciones cierran en noviembre.

Si quieres conocer la duración exacta de tu estudio de interés no dudes en contactar a nuestros asesores a través de nuestras diversas vías de comunicación: Fan Pages de Facebook, Whatsapp, correo, agendando una cita en nuestra oficina de Quito, entre otras.

#Rusia #Universidad #RussianUniversity

  • Facebook RU
  • Instagram RU
  • YouTube RU
  • Twitter RU

© Russian University / Todos los derechos reservados