¿Cómo se realizan los pagos de nuestra asesoría?


Los pagos que deben realizar los clientes a nuestra empresa por los servicios administrativos y de asesoría son muy puntuales. En principio, para apartar el cupo de inscripción solo será necesario transferir o depositar un monto de 90 USD, con esto ya se dará el primer paso para recibir la asesoría en los siguientes trámites.

Al momento de firmar el contrato con nuestra organización se deberá cancelar el 50 % de los servicios administrativos (850 USD), referente a la traducción de documentos, búsqueda de residencia estudiantil, cupo, matrícula, visado, entre otros. Sin este pago no será posible comenzar los trámites en la universidad escogida y en la embajada rusa.

Los restantes 850 USD se entregan una vez que el cliente tenga en sus manos la visa estudiantil, con todo preparado para realizar su próximo viaje a Rusia. Es importante aclarar que todo lo referente al pago de los semestres de preuniversitario, estudios o residencia estudiantil lo realiza el estudiante directamente en la institución de educación superior que haya escogido.

#RussianUniversity #Asesoría #EstudiosRusia

0 vistas