¿Qué precio tiene el pasaje a Rusia?


Una vez que todo el proceso de inscripción, matrícula, visado y residencia estudiantil está completado llega el soñado momento de realizar el viaje a Rusia para comenzar el camino universitario. El equipo de Russian University acompaña a todos los estudiantes antes, durante y después de realizar dicha travesía, ya que nuestra gerencia les recibe en el aeropuerto ruso.

El costo del pasaje desde Quito promedia los 1000 USD, aunque este podría variar según la temporada y la aerolínea escogida. Todos los clientes viajan en grupo, así que no estarán solos a lo largo de todo el viaje. Los precios en los demás países latinoamericanos donde nuestra organización tiene presencia: Colombia, México, Bolivia, Chile, Panamá, entre otros, también oscilan entre los 800 USD y 1200 USD en los principales aeropuertos de cada nación.

Si quieres recibir una lista de consejos y recomendaciones que puedes seguir para que el vuelo sea lo más placentero posible, no dudes en contactarnos a través de nuestras diversas vías de comunicación. Nuestro equipo de asesores en Facebook, Whatsapp y correo electrónico te atenderá para despejar todas las dudas que tengas.

#Viaje #Rusia #Moscú #Quito #Ecuador #RU

0 vistas