¿El estudiante extranjero puede cambiarse de universidad en Rusia?


Todo estudiante extranjero debe realizar el período de preuniversitario donde aprenderá el idioma ruso en la universidad de su preferencia. Nuestra organización recomienda cursarlo en la Universidad Estatal de Belgorod por ser una institución especializada desde hace más de 40 años en la enseñanza del idioma a personas provenientes de todas partes del mundo, además de que el clima de la ciudad es muy agradable a lo largo del año.

Sin embargo, una vez que el estudiante apruebe su preuniversitario en la BelGU o cualquier otra universidad rusa, puede realizar el cambio para comenzar el estudio de pregrado o postgrado en la institución de su interés. Esto significa que no es obligatorio cursar el pre en la misma universidad donde se desea cursar la carrera o especialidad, el estudiante tiene la opción de estudiar en dos ciudades distintas para expandir aún más su experiencia cultural y facilitar su adaptación a la vida en un nuevo país.

Russian University facilita presupuestos de las 30 principales universidades de lq Federación Rusa, pero puede realizar trámites de inscripción en cientos de instituciones aunque no se encuentren en la lista.

#RussianUniversity #RU #EstudiarenRusia #BelGU #Belgorod #Preuniversitario

  • Facebook RU
  • Instagram RU
  • YouTube RU
  • Twitter RU

© Russian University / Todos los derechos reservados