¿Cómo se puede enviar dinero a estudiantes extranjeros en Rusia?


Todo estudiante extranjero que se encuentre listo para realizar su viaje a Rusia puede solicitar una tarjeta de débito o crédito en su banco local antes de comenzar la experiencia universitaria.

Estas tarjetas pueden utilizarse sin ningún inconveniente a lo largo y ancho de todo el territorio ruso para facilitar las tareas cotidianas de las personas provenientes de otros países.

Con frecuencia se consiguen cajeros automáticos en las diversas ciudades de la Federación, por lo que retirar dinero en efectivo no es para nada complicado.

Todos los cajeros ofrecen billetes en rublos, la cual es la moneda oficial de Rusia, y con la que deberás estar muy pendiente del tipo de cambio diario durante tu estadía académica para cubrir tus gastos.

Tan solo con 200 o 250 dólares mensuales se puede vivir a gusto en Rusia para cubrir todas las necesidades básicas de alimentación, transporte y hospedaje, esta es una de las principales razones por las que cada vez una mayor cantidad de extranjeros viajan para realizar sus estudios de pregrado o postgrado allí.

#Dinero #Extranjero #Rusia #EstudiosRusia

  • Facebook RU
  • Instagram RU
  • YouTube RU
  • Twitter RU

© Russian University / Todos los derechos reservados