¿Es posible trabajar en Rusia mientras se estudia?


Una de las consultas más frecuentes que realizan personas interesadas en cursar estudios universitarios en Rusia es si durante su estadía pueden trabajar para tener una fuente de ingreso adicional.

Todo estudiante extranjero debidamente admitido puede solicitar un permiso de trabajo en la universidad donde se encuentra realizando estudios de pregrado o postgrado, sin embargo, por los horarios de clases se vuelve muy complicado poder cumplir con ambas responsabilidades.

El cronograma y horario de estudios varía según la institución, pero la mayoría abarca tanto las horas matutinas como las vespertinas. Teniendo en consideración este aspecto, el tiempo restante para realizar el resto de actividades académicas y domésticas queda muy ajustado como para sumar una responsabilidad laboral.

En Rusia, los presupuestos académicos y el costo de vida resultan más asequibles que en la mayoría de países del resto del mundo

.

Si deseas conocer presupuestos específicos de estudios, residencia, alimentación, etc. , no dudes en contactarnos a través de nuestras diversas vías de comunicación: Fan Pages de Facebook, Whatsapp, correo electrónico y formulario de página web.

#EstudiarenRusia #RussianUniversity #Visa #Clases