¿Es posible realizar especialidades médicas en inglés dentro de Rusia?


En Rusia se pueden realizar diversas carreras y maestrías en inglés, pero no es el caso de las especialidades médicas. Estas últimas son aproximadamente unas 100 y solo están disponibles en idioma ruso, cursando el preuniversitario en la universidad de preferencia para después escoger la institución donde se realizará el postgrado.

La duración de las especialidades médicas es de cuatro semestres, sin excepción, mientras que el preuniversitario puede ser de uno (intensivo), dos o tres semestres, dependiendo del mes que decida viajar el estudiante a Rusia.

Existen especialidades médicas como la Fisioterapia que en la mayoría de países se ofrece como licenciatura, y también otras como Higiene de Radiación donde el país eslavo es una auténtica voz autorizada en todo el mundo.

Si deseas conocer la lista completa de especialidades médicas que están disponibles en Rusia puedes contactarnos a través de nuestras diversas vías de comunicación: Facebook, Whatsapp, Correo Electrónico o formulario de contacto de la página web.

#Rusia #Medicina #EspecialidadesMédicas #RussianUniversity