¿El valor que se paga en las residencias estudiantiles incluye alimentación?


Las residencias estudiantiles en Rusia se refieren a los departamentos que toda universidad ofrece a estudiantes locales y extranjeros para hospedarse durante sus estudios de pregrado y postgrado.

Nuestra organización ofrece presupuestos mensuales para la residencia según la institución de interés, pero en estos precios solo se incluye lo referente a los servicios básicos como: agua, electricidad, gas e Internet.

La alimentación forma parte de los gastos por costo de vida, junto a los de transporte, los cuales tampoco son para nada costosos si son comparados con la gran mayoría de países no solo en Europa, sino también en Latinoamérica.

Alrededor de 300 USD mensuales son necesarios para mantener una calidad de vida acorde a la de un estudiante en el extranjero.

Si deseas conocer información detallada sobre ciudades disponibles, presupuestos de preuniversitario, carrera, maestría, especialidad o PhD, tan solo debes contactarnos a través de nuestras diversas vías de comunicación: Fan pages, Whatsapp, página web, correo electrónico, entre otros.

#Alimentación #Rusia #RussianUniversity #Residencias

20 vistas
  • Facebook RU
  • Instagram RU
  • YouTube RU
  • Twitter RU

© Russian University / Todos los derechos reservados