¿Por qué estudiar en Rusia es una buena opción para extranjeros?


Es muy común en las personas que tengan objetivos de superación personal y profesional desear estudiar en el extranjero, ya sea una carrera o alguna especialización. Sin embargo, muchas veces por los elevados costos o los complicados protocolos de visado este sueño se queda corto porque se confronta con la realidad de cada quien.

En Rusia, confluyen dos aspectos que prácticamente no se consiguen en ningún otro país: calidad docente de primera categoría y precios asequibles para el ciudadano común.

De igual forma, en lo que respecta a la obtención de la visa estudiantil los requisitos resultan muy sencillos de conseguir y reunir para entregar en la embajada rusa.

Además, existen organizaciones como Russian University que se encargan de brindar la asesoría necesaria para que el cliente se inscriba en la universidad de su preferencia, obtenga la visa estudiantil con nuestra gestión y tenga el acompañamiento antes, durante y después del viaje a Rusia.

La variedad de carreras o licenciaturas supera las 500, mientras que las maestrías son más de 1000, además de cerca de 100 especialidades médicas.

Conoce la información de ciudades, universidades y presupuestos disponibles para el estudio de tu interés contactando a nuestros asesores en Facebook o Whatsapp.

#RussianUniversity #Rusia #EducaciónRusia #UniversidadesEnRusia

  • Facebook RU
  • Instagram RU
  • YouTube RU
  • Twitter RU

© Russian University / Todos los derechos reservados