¿Qué puedes estudiar en la Universidad Médica Estatal de Tver?


La Universidad Médica de Tver es la principal institución de educación superior en lo que al área de la salud se refiere de esta ciudad, situada a unos 180 km de la capital Moscú.

Cuenta con la Facultad de Odontología más antigua de la Federación de Rusia y cuya fundación en 1920 dio inicio a las operaciones de la universidad, aunque para entonces era un Instituto de Odontología Pública.

Aparte de la Facultad de Medicina Dental (Odontología), en la institución también se puede estudiar Medicina General, Pediatría, Farmacéutica y Enfermería Avanzada.

El área de posgrados médicos fue inaugurada en 1989 y entre las especialidades disponibles cuenta con: Ginecología, Gastroenterología, Oftalmología, Anestesiología o Cuidados Intensivos, entre otras.

La facultad de Enfermería Avanzada se denomina de esa manera porque es un programa que se extiende de 4 a 5 años, dependiendo del deseo del estudiante. Donde saldrá capacitado con los más modernos métodos de enseñanza y conocimiento en el área.

¿Quieres conocer la totalidad de estudios y sus respectivos presupuestos disponibles? Escríbenos por inbox en nuestra Fan Page de Facebook o hazlo a nuestro Whatsapp, un grupo de asesores te atenderá a la brevedad posible.

#Tver #UniversidadMédica #Rusia #Odontología #Medicina #EspecialidadesMédicas

  • Facebook RU
  • Instagram RU
  • YouTube RU
  • Twitter RU

© Russian University / Todos los derechos reservados