Estudia Pediatría en la Facultad de Medicina de la Universidad Estatal de Belgorod


La Universidad Estatal de Belgorod es la única institución de esta ciudad, localizada a unos 570 kilómetros de Moscú, que cuenta con una Facultad de Medicina, y en ella es posible estudiar Pediatría. La carrera tiene una duración de 6 años, sin contar el período de preuniversitario donde cada estudiante aprenderá el idioma ruso.

La particularidad de la Pediatría en Rusia, es que además de estar disponible como carrera también lo está como especialidad médica. En ambas especialidades puedes estudiarla en la BelGU. Además, la Facultad de Medicina también cuenta con otros carreras como Medicina General, Odontología o Medicina Preventiva.

Según cifras oficiales de la página de la BelGU, en la actualidad hay aproximadamente 25 mil personas realizando estudios de pregrado y postgrado en sus aulas, lo que la convierte en una de las instituciones más grandes de toda la Federación.

NOTA: El preuniversitario tiene una duración de 8 meses si realiza de forma intensiva entre enero y agosto, de tres semestres si se inicia en marzo y de dos semestres si se comienza en septiembre.

#Belgorod #Medicina #Pediatría #BelGU #RussianUniversity