Instrucciones para el viaje e instalación en tu residencia en Rusia


Lo mejor que puedes hacer si ya tomaste la decisión de realizar tus estudios universitarios en Rusia es planificar con suficiente tiempo todo lo que necesitas para tu viaje.

Debes tomar en cuenta que desde el momento de firmar contrato con tu empresa de asesoría de estudios en Rusia, en este caso con Russian University, transcurren aproximadamente 8 semanas mientras que solicitamos la carta de invitación en la universidad que escogiste y el envío de la institución rusa, así que no dejes todo para último momento.

La carta de invitación es un requisito indispensable que te piden en la embajada rusa para poder tramitarte la visa estudiantil. Durante todo este proceso recibes nuestra asesoría para lograr tu objetivo de viajar de forma confiable y segura a Rusia.

Asegúrate de llevar ropa acorde a la que necesitarás en Rusia. Dependiendo de la ciudad a la que te dirijas y también de la estación del año, el frío será más o menos intenso. Por ejemplo, en Belgorod, el clima resulta más estable y agradable a lo largo de todo el año en comparación a otras localidades.

En Rusia, te estará esperando parte de nuestro personal, ellos te acompañarán hasta tu residencia estudiantil. Allí comenzarás a vivir la experiencia de relacionarte con personas de otras nacionalidades y de esa forma, ampliar tu cultura.

#Rusia #EducaciónRusia #RussianUniversity #Cultura #Viaje #Travel

  • Facebook RU
  • Instagram RU
  • YouTube RU
  • Twitter RU

© Russian University / Todos los derechos reservados