Conoce qué puedes estudiar en la HSE


La Escuela Superior de Economía (HSE por sus siglas en inglés) ofrece más de 250 de programas estudiantiles repartidos en sus cuatro campus: Moscú, San Petersburgo, Perm y Niznhi Novgorod.

La Facultad de Economía es la de mayor prestigio en toda la universidad, y cuenta con carreras relacionadas al ámbito de la economía y las finanzas caracterizadas por los más altos estándares de calidad educativa.

Algunos de los programas disponibles en la Facultad de Economía son en alianza con la Universidad de Londres. Al finalizar los estudios el estudiante doble titulación en ambas instituciones.

.

Las licenciaturas tienen una duración de ocho semestres o cuatro años, mientras que las carreras se extienden por 10 semestres o cinco años. Sin incluir el período de preuniversitario.

El preuniversitario es un período de estudios obligatorio para el aprendizaje del idioma ruso y realizar cursos especializados. Tiene una duración de uno a tres semestres dependiendo del mes de viaje y la modalidad que se escoja.

#HSE #Moscú #SanPetersburgo #Economía #RussianUniversity