La Universidad Federal de Kazán ingresó al top 100 de instituciones mundiales


La Universidad Federal de Kazán fue fundada en 1804 con el nombre de la Universidad Imperial de Kazán, y es la segunda más antigua de toda Rusia.

Según la actualización de finales de 2019 realizada por la revista THE (Times Higher Education) la Universidad Federal de Kazán ingresó en el prestigioso top 100 que evalúa a las mejores instituciones del mundo en calidad académica, docente y científica.

Este logro se hizo posible gracias al programa 5-100, elaborado por el Ministerio de Educación Superior de Rusia en 2013, en el cual se buscaba el objetivo de que al menos 5 universidades rusas ingresaran a dicho ranking para el 2020.

La Universidad Federal de Kazán cuenta con estudios en Medicina, Bioquímica, Ciencias Puras y Humanitarias, Educación, Administración, Pedagogía, entre otros.

De igual forma puedes realizar maestrías y especialidades médicas. Lo que la convierte en una de las pocas instituciones donde se pueden realizar estudios de pregrado, maestrías, especialidades médicas y PhDs dentro de Rusia.

#KFU #Kazán #RussianUniversity #THE #TimesHigherEducation