La Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos y el deporte


En la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos, el deporte puede ser visto tanto como una actividad recreativa como también por un estilo de vida.

La RUDN cuenta con instalaciones deportiva de primera categoría, donde destaca una cancha de fútbol con césped natural con capacidad para 3 mil personas y un gimnasio cubierto para practicar baloncesto y diversas disciplinas atléticas.

De igual forma, cuenta con 15 canchas de tenis, pistas de esquí y atletismo, canchas de voleibol y gimnasios masculinos y femeninos.

La Espartaquíada es el evento más importante de todo el año en la universidad, el cual reúne a los mejores atletas universitarios de al menos 9 países en las disciplinas de: Minifútbol, voleibol, natación, tenis de mesa, pulso, baloncesto, bádminton y atletismo.

La RUDN ofrece más de 20 secciones deportivas. Allí todo el mundo puede encontrar el deporte para sí mismo. Siendo las actividades de la preparación física general (fútbol, bádminton, baloncesto, voleibol, ajedrezy rugby) totalmente gratuitas.

#RUDN #Deportes #Campus #Moscú #RussianUniversity

0 vistas