La Universidad Federal del Lejano Oriente y sus rankings


En la actualidad, hay diversos rankings que se encargan de medir el índice académico, docente, científico y tecnológico de las instituciones de educación superior en el mundo, siendo la Universidad Federal del Lejano Oriente una de las casas de estudios emergentes.

El índice Quacquarelli Symmonds (QS) es quizás el de mayor prestigio en el mundo y y ubica a la FEFU entre las 20 mejores de Rusia, entre más de 4 mil 700 participantes.

La revista Times Higher Education (THE) de igual forma ubica en el puesto 18 de la Federación a la Universidad Federal del Lejano Oriente entre más de 1250 instituciones.

Por su parte, la Round University Ranking (RUR) indica que en el campo de las Ciencias Médicas la FEFU es la séptima mejor de todo el país eslavo.

Lo más importante de todos estos rankings es que coinciden en una misma conclusión: la tendencia de la FEFU en los próximos años indica a seguir subiendo posiciones en los principales índices mundiales, por lo que su exposición está muy lejos de conocer límites.

#FEFU #Vladivostok #THE #RUR #QS #Rankings

  • Facebook RU
  • Instagram RU
  • YouTube RU
  • Twitter RU

© Russian University / Todos los derechos reservados