La Universidad Tecnológica de Belgorod y su campus


Con más de 25 mil personas realizando estudios de pregrado y postgrado en sus instalaciones, siendo aproximadamente mil 500 extranjeros, la Universidad Tecnológica de Belgorod cuenta con uno de los más cómodos y modernos campus de toda Rusia.

Los edificios académicos, laboratorios, el centro de investigación y producción, la biblioteca universitaria, los edificios residenciales para maestros, dormitorios, comedores, instalaciones deportivas se encuentran muy cerca.

En el campus de la BGTU proporcionan excelentes servicios de atención médica preventiva y sanitaria, que incluye un centro de salud. De igual forma, la universidad cuenta con un centro de recreación, ubicado en la orilla del río Vorskla en el distrito de Borisov.

La biblioteca de investigación técnica tiene el fondo más rico de libros: más de 1.5 millones de copias, que son literatura científica, educativa, referencias y documentación de estándares técnicos.

En conclusión, la BGTU cuenta con una de las infraestructuras más modernas de toda Rusia y estudiar en ella es mucho más sencillo de lo que crees. Contacta a nuestros asesores a través de Facebook, Whatsapp o el formulario web e infórmate del proceso.

#Belgorod #BGTU #Campus #RussianUniversity

  • Facebook RU
  • Instagram RU
  • YouTube RU
  • Twitter RU

© Russian University / Todos los derechos reservados