¿Cómo estudiar Medicina en Rusia?


La educación universitaria en Rusia sigue ganando terreno con el paso de los años, siendo la Medicina uno de los estudios más solicitados. Russian University ofrece la oportunidad de cursarla en al menos 16 universidades con los más altos conceptos de calidad académica y docente a cambio de presupuestos asequibles.

Durante la última década, la cantidad de universidades Estatales y Federales donde se puede realizar la carrera de Medicina se ha multiplicado de manera considerable. Esto se debe a que el gobierno ruso ha enfatizado su interés en potenciar a las instituciones con las más modernas herramientas científicas y tecnológicas para el área de la salud.

Según cifras oficiales del Ministerio de Educación Superior en Rusia, cerca de la mitad de las universidades cuentan con facultades de Medicina, lo que es una clara muestra de la importancia que se le otorga al sector para el desarrollo del país.

Con empresas de asesoría como RU, estudiar Medicina en Rusia es muy sencillo, ya que nos encargamos de conseguir cupo de preuniversitario (aprendizaje del idioma) en la universidad de tu interés y en la residencia estudiantil, traducir los documentos necesarios, solicitar carta de invitación, tramitar visa de estudiante, entre otros servicios administrativos.

#Medicina #Rusia #EducaciónRusia #RussianUniversity