Estudia Medicina en Rusia: conoce donde puedes estudiarla en Kazán


Si deseas estudiar medicina en el extranjero y Rusia forma parte de tus opciones, sin duda alguna debes tomar en cuenta a la ciudad de Kazán. Reconocida mundialmente por ser una una las localidades más multiculturales del planeta, Kazán cuenta con dos excelentes opciones para cursar estudios médicos tanto de pregrado como de postgrado.

La Universidad Federal de Kazán (KFU) y la Universidad Médica Estatal de Kazán son las dos instituciones de mayor prestigio en toda la región tártara y unas de las más importantes en todo el país. Ambas forman parte del programa 5-100, el cual busca posicionar a universidades entre las mejores 100 del mundo según el ranking THE.

La KFU ya logró ingresar a dicho ranking a finales del año 2019 y todo apunta a que siga avanzando en las próximas publicaciones, principalmente por el esfuerzo que como institución ha aplicado en las áreas científicas y tecnológicas.

Ambas universidades cuentan con campus de primera categoría, los cuales cuentan con residencias estudiantiles cómodas tanto para los locales como para los extranjeros.

Si deseas conocer presupuestos ampliados de presupuestos para el preuniversitario, la carrera o especialidad, solo debes contactar a nuestros asesores a través del formulario de la página web, el Whatsapp o algunas de nuestras Fan Pages en Facebook.

#Kazán #KFU #Medicina #EspecialidadesMédicas