Estudia Medicina en Rusia: San Petersburgo


San Petersburgo es junto a Moscú, la ciudad más conocida a nivel internacional de toda Rusia, y realizar estudios de Medicina o cualquier postgrado de interés en ella es posible gracias a Russian University. Nuestra organización te ofrece la posibilidad cursar la carrera en tres de sus principales instituciones: la Universidad Estatal de San Petersburgo, la Universidad Médica P.P Pavlov y la Universidad Médica Noroeste Normada después I.I Mechnikov.

La Universidad Estatal de San Petersburgo, SpBU, por sus siglas en inglés, es la institución de Educación Superior con mayor antiguedad de toda Rusia, con 290 años de existencia. En la actualidad cuenta con aproximadamente 30 mil estudiantes y es la segunda universidad rusa mejor posicionada en el ranking de la página webometrics.info.

La Universidad Médica P.P Pavlov es una de las casas de estudio con mayor desarrollo de la región en la última década y recibe su nombre en honor a Iván P. Pavlov, condecorado con el Premio Nobel de Medicina en 1904. Cientos de extranjeros han escogido a esta institución para realizar sus especialidades médicas debido a los costos asequibles por semestre.

Mientras que la Universidad Noroeste Normada recibe su denominación en honor a Iliá Ilich Mechnikov, ganador del Premio Nobel de Fisiología y Medicina en 1908. Se estima que en la actualidad alrededor de 1000 personas provenientes de diversos países del mundo realizan sus estudios de pregrado o postgrado en la institución, atraídos principalmente por una gran variedad de especialidades disponibles.

¿Deseas conocer presupuestos de preuniversitario, carrera o especialidad y residencia estudiantil? No dudes en contactarnos a través de nuestras diversas vías de comunicación: formulario de página web, Fan Page de Facebook o Whatsapp.

#SanPetersburgo #Medicina #Mechnikov #Pavlov #EspecialidadesMédicas #RussianUniversity

  • Facebook RU
  • Instagram RU
  • YouTube RU
  • Twitter RU

© Russian University / Todos los derechos reservados