¿Por qué es importante realizar los trámites de inscripción en universidades rusas con tiempo?


Para realizar estudios universitarios en Rusia se abren dos grandes ciclos de inscripción anuales: el primero para los que deseen viajar e iniciar actividades académicas en marzo, y el segundo para los que prefieran hacerlo en septiembre. En ambos casos lo aconsejable es no dejar los trámites para último momento.

Toda persona que haya recibido la asesoría de nuestro personal y ya tenga claro todos los presupuestos de preuniversitario (aprendizaje del idioma), estudio de interés, residencia estudiantil en su universidad de preferencia y servicios administrativos, debe realizar la entrega de una serie de documentos indicados por nuestros asesores para poder apartar su cupo.

Una vez realizado este primer paso se procederá a la firma de contrato con su costo debido, con el cual nuestra empresa podrá solicitar la carta de invitación a la institución de Educación Superior escogida por el cliente, requisito indispensable para la obtención de la visa estudiantil. Por lo general, este proceso suele tardar entre 4 a 8 semanas, dependiendo de la universidad.

Pero lo que más debe tener en cuenta una persona que desee realizar sus estudios en Rusia es que los cupos por área de conocimiento son limitados para cada período de inscripción, por lo cual, mientras más se deje pasar el tiempo, menor posibilidad habrá de conseguir un lugar en el estudio y universidad de interés.

Una de las ventajas que ofrece Russian University para aquellos casos de clientes que se encuentren en último año de bachillerato pero aún no hayan recibido su título, es que pueden solicitar un certificado de estudios en la dirección de su respectivo colegio el cual será validado por nosotros para apartar su cupo de preuniversitario sin importar que no haya culminado su año escolar.

#RussianUniversity #RU #EducaciónRusia #EducaciónenelExtranjero #Inscripción

  • Facebook RU
  • Instagram RU
  • YouTube RU
  • Twitter RU

© Russian University / Todos los derechos reservados