5 lugares para visitar en Rusia: sitios turísticos en Rusia.

Rusia es mucho más que frío, grandes plazas y vodka. Este país cuenta con cientos de lugares que dejarían enamorado a cualquiera que los visite. Montañas, lagos, museos, parques, sitios históricos con miles de años y mucho más. Es imposible conocerlos todos en un solo viaje, así que hoy te dejaremos un top 5 de los destinos que no te puedes perder en tu viaje a la Federación.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp.


Para viajar al país eslavo se debe planificar con tiempo, además de realizar la reservación del lugar donde te vas a alojar, también deberías tomar en cuenta la temporada, ya que influye en el costo del boleto. Por otro lado, el clima también es un factor determinante en un viaje. Por lo general, los turistas prefieren viajar en verano o primavera, a excepción de los amantes del frío que no pueden perderse un invierno ruso para vivir toda la experiencia.


Un consejo antes de empezar, es que intentes movilizarte en transporte público, ya que de esta manera podrás conocer muchos rincones que solo conocen los locales, y que en taxi o en auto no tendrás la oportunidad de ver y admirar. Organiza tus días para aprovechar el tiempo al máximo y disfrutar de la mayor cantidad de lugares que este increíble país tiene para ofrecerte.


5 lugares para visitar en Rusia


Lago Baikal

Este gran y hermoso lago es el más profundo del mundo, y también es considerado el más viejo, con una cuenta de más de 25 millones de años. Es uno de los destinos favoritos de los turistas, ya que en verano es el lugar perfecto para admirar las hermosas vistas y los atardeceres, e incluso dar un paseo en bote. En invierno, los turistas se divierten paseando en trineo.