Aprende Idiomas en Rusia: BelGU y FEFU como tus mejores opciones



Aprende idiomas en Rusia y aprovecha la oportunidad de formarte en sus universidades mundialmente reconocidas. Las instituciones de educación superior se encargan de enseñarte todo lo relacionado a su lengua y cultura antes de que empieces el semestre. En este sentido, podras manejar más de 2 lenguas durante tu estadía en el país.


Aprende idiomas en Rusia con BelGU y FEFU


Desde 1980 la Universidad Estatal de Bélgorod instaló la Facultad de Preparación o lo que conocemos como el Preuniversitario. Gracias a este programa, más de 4 mil estudiantes extranjeros han logrado aprender a la perfección el idioma ruso, facilitando sus estudios a lo largo de toda la carrera universitaria.


Cabe destacar que, este proceso se realiza apenas el estudiante llegue al país y antes de comenzar el semestre. Entonces, el preuniversitario tiene una duración de un año o de un año y medio, todo dependerá de la fecha de inicio.



Por otro lado, la Universidad Federal del Lejano Oriente ofrece las mejores instalaciones y personal docente para capacitar a todos los estudiantes latinoamericanos que deseen comenzar su vida universitaria en esta increíble institución.


Esta es una de las universidades rusas con mayor reconocimiento internacional, siendo el lugar de reunión de muchos científicos, tanto rusos como de otras partes del mundo. Además, también es conocida por sus maravillosos programas para extranjeros. Su ubicación, en la ciudad de Vladivostok, le permite un mayor flujo cultural entre países.


Cursa la carrera de idiomas en Rusia


Estas dos universidades, tanto la Universidad Estatal de Bélgorod como la Universidad Federal de Kazán, ofrecen la carrera de idiomas, en la cual aprenderás inglés y otras dos lenguas de tu elección, además del ruso. Dichas instituciones le dan la oportunidad a los estudiantes de escoger entre tres opciones: alemán, francés o chino.


De esta manera, podrás desenvolverte en cualquiera de las áreas de tu preferencia, además de recibir educación de parte de profesores nativos y en unas de las más reconocidas y respetadas universidades rusas.


Para nadie es un secreto que mientras más idiomas manejes, más son tus posibilidades en el campo laboral. Sin embargo, estudiar y aprender ruso fluido te dará la oportunidad de trabajar con los mejores en las áreas científicas, como la aeroespacial, mecánica, informática, entre otros. De esta manera, estarás completamente capacitado para desenvolverte junto a los expertos más cotizados.