Aprender ruso gratis: participa en una clase sin costo con profesoras nativas

Ahora puedes aprender ruso gratis con nuestros cursos básicos de este idioma. Para muchos estudiantes es normal pensar que es difícil de aprender una nueva habla, pero todo es cuestión de interés, esfuerzo, práctica y constancia. En Russian University buscamos motivar a los estudiantes a formarse de manera profesional y personal. Brindamos las herramientas que están a nuestro alcance para así poder contribuir con sus estudios.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Curso básico para aprender ruso gratis


En nuestro curso básico para aprender ruso gratis contamos con profesores nativos de Rusia, lo cuales ya tienen más de 7 años en el área de enseñanza. Lo que te garantiza un aprendizaje de calidad, confiable y con la mejor atención para aclarar tus dudas en el momento.


¿Qué se aprende en un curso básico?


En nuestro curso básico podrás aprender ruso gratis, desde lo más importante, el vocabulario que imparten en Rusia. Para empezar sería conociendo su alfabeto, como escribiendo y pronunciando el saludo y la despedida También algunas palabras comunes, preguntas frecuentes, frases y entre otras cosas.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


¿Cuánto dura el curso on-line? Y ¿cómo inscribirse en él?


El curso tiene una duración entre los 45 y 60 minutos, es dictado mediante la plataforma Zoom y puedes invitar a cualquier amigo o familiar para que así puedan practicar luego de la clase. Pero ¿cómo puedo acceder a dicho programa gratuito? Pues tan solo debes seguir los pasos que se encuentran en nuestra página web: https://www.russian-university.com/cursoderuso


¿Por este curso dan certificación?


Russian University no ofrece para este curso una certificación, debido a que es muy básico. Contamos con otros cursos intensivos donde si otorgamos certificación pero los mismo son pagos. Sin embargo, si algún estudiante le interesa realizar su formación universitaria en Rusia deberá estudiar el programa preuniversitario, el cual también es pago pero es un curso completo y avalado por la Federación Rusa.


¡Reserva tu cupo aquí!

48 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo