Becas para estudiar en Rusia durante 2021: pasos a seguir

Hoy en día los estudiantes cuentan con becas para estudiar en Rusia, dedicada para aquellos que no cuenten con los recursos de pagar por completo los semestres universitarios. Para obtenerla es necesario seguir una serie de pasos y recaudar varios requisitos. El porcentaje de beca se califica según el desempeño académico que tenga el estudiante.

Pasos a seguir para obtener una beca en Rusia


Lo primero que debes hacer para conseguir una beca para estudiar en Rusia, es contactar una empresa especializada y certificada, la cual se encargue de brindarte asesoría completa, más la gestión de los trámites necesarios.


Russian University es una empresa dedicada a dar información gratuita para estudiar en la Federación Rusa, garantizando de forma segura cada paso del estudiante.


Durante todo el proceso de admisión dispondrás de asesoría profesional por nuestro personal altamente calificado en tu país y Rusia, brindándote seguridad en tu viaje y en tus estudios en el exterior.


5 pasos que debes seguir para formarte con nosotros y conseguir una beca para estudiar en Rusia:


1. Inscripción: Inscríbete on-line o en nuestras oficinas en tu país

2. Visado: RU procesa tu carta de invitación estudiantil, con la que obtienes la visa en la Embajada Rusa en tu país.

3. Viaje e instalación en tu residencia universitaria: Nuestro personal te espera en el aeropuerto e instala en tu nueva residencia estudiantil.

4. Preuniversitario: Tu primer año será de nivelación y aprendizaje del idioma ruso.

5. Inicia tu carrera: Empieza tu carrera y logra tus metas.


Requisitos y opciones que debes tener para optar por una beca para estudiar en Rusia


1. En las carreras del área económica y administrativa otorgamos becas bajo nuestros lineamientos y con los siguientes requisitos.

  • Conocimientos de idioma inglés nivel B2

  • Dar en idioma inglés pruebas que indica la universidad

  • Las fechas de las pruebas serán anunciadas por las universidades en febrero

2. Por desempeño académico a partir del tercer semestre de carrera.

  • Debe realizar un proceso regular, es decir, estudiar el preuniversitario, luego la carrera de su elección y ya en el tercer semestre se puede postular, solicitar y tramitar su beca.

3. Teniendo aprobado el preuniversitario, puede solicitar dar las pruebas en idioma ruso y por su desempeño optar por una beca, bajo los mismos parámetros de la opción 1.


Contáctate con nosotros y responderemos todas tus dudas. Rellena el formulario de nuestra página web, escríbenos al WhatsApp, suscribete al canal de Youtube o mediante la Fan Page de Facebook.

93 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo