¿Cómo estudiar en Rusia en 2021?

Tal vez pensaras que estudiar en Rusia en 2021 es muy complicado, pero no es así. Russian University hace de todo el proceso algo muy rápido y sencillo. Es por ello que cada vez son más los estudiantes latinos que empiezan su vida universitaria a la Federación Rusa: es muy fácil, cuenta con universidades reconocidas, educación de calidad y los mejores precios de todo el continente europeo.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


Cabe destacar que puedes escoger entre una gran variedad de carreras, especialidades médicas, maestrías, postgrados y PhD. Nuestra organización está asociada con la mayoría de las universidades rusas. RU es la única empresa certificada que representa de forma legal las instituciones de dicho país.


Si estás interesado en estudiar en la Federación, toma todas las previsiones y realiza todo este proceso con antelación. El período de inscripción se realiza de manera anual en las universidades rusas en el mes de marzo y otro el septiembre, así que aún tienes oportunidad para inscribirte este año en la institución que más te guste.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp


Requisitos para reservar tu cupo en la inscripción en universidades rusas para 2021


Para reservar tu cupo necesitas:

  • Foto de buena resolución

  • Escaneo de Cédula (frente / dorso).

  • Escaneo de título Bachiller /Universitario /Certificado de último año (Según sea el caso).

  • Foto comprobante de pago de inscripción. Puedes: pagar online o pagar por depósito bancario

Recuerda que puedes visitar nuestro blog para conocer mucho más sobre carreras, universidades, ciudades, costos de vida, matricula, actividades, servicios, entre otros tipos de información de interés. Además, también puedes contactarnos para recibir asesoría totalmente gratuita, responderemos todas tus dudas.


No dejes pasar la oportunidad de tu vida. ¿Ya nos escribiste? No esperes más. Con Russian University, Rusia y tu título universitario están a la vuelta de la esquina. ¡Te esperamos!


¡Reserva tu cupo aquí!


36 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo