¿Cómo realizar estudios en Rusia con Russian University?

Realizar tus estudios en Rusia con Russian University es muy sencillo, nuestra empresa está especializada y certificada para tramitar tu inscripción en la carrera, maestría o especialidad en la universidad de tu elección. Con nosotros puedes hacer todo el proceso de inscripción, te ofrecemos asesoría gratuita y aclaramos todas sus dudas mediante el proceso.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más


¿Qué garantiza Russian University para tus estudios en Rusia?


RU te garantiza para tus estudios en Rusia, un ingreso al preuniversitario sin examen de admisión, incluyendo todos los documentos que requiere el mismo. Además de la carta de invitación de la universidad de tu elección, visa estudiantil, cupo en la residencia estudiantil, asesoría en la compra de tu boleto aéreo, recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Moscú – Rusia, asesoría en Ecuador antes del viaje y en Rusia hasta tu primer día de clases y seguro Médico.


Requisitos para realizar tus estudios en Rusia con RU


Para realizar tus estudios en Rusia con Russian University, solo debes cumplir con los siguientes requisitos y, por supuesto, ponerte en contactos con nosotros para empezar los trámites correspondientes.


Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp.

  • Copia del pasaporte: Realizar una fotocopia de cada una de las páginas del pasaporte es indispensable para comenzar a tramitar todo lo relacionado con los estudios en Rusia.


  • Copia del título de bachiller o certificado de culminación: Debes tener a la mano una copia del título que confirme tus estudios de educación media para poder iniciar el proceso de inscripción en la universidad.


  • Formulario de inscripción: En Russian University te enviamos un formulario de inscripción que debes rellenar con tus datos personales acompañados de una foto carnet. Allí indicarán la carrera y universidad donde deseas realizar tus estudios.


  • Pago de 90 USD: Para comenzar a agilizar todos los trámites en la embajada para la documentación necesaria deberás pagar 90 USD a las cuentas determinadas para cada país donde RU ofrece sus servicios.

¡Reserva tu cupo aquí!

Entradas Recientes

Ver todo