¿Cómo son las residencias estudiantiles en Rusia?

Si te preguntas, ¿cómo son las residencias estudiantiles en Rusia? seguramente ya has considerado ésta opción como alojamiento y es la mejor decisión que podrías tomar. Por lo general, los estudiantes extranjeros que deciden realizar sus estudios en el país eslavo, buscan opciones más accesibles y que les aporte un beneficio, como las residencias estudiantiles.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más.


La mayoría de las universidades en la Federación Rusa cuentan con residencias estudiantiles para estudiantes extranjeros o de otras partes del país. Éstas, por lo general, se encuentran ubicadas muy cerca de la universidad o incluso dentro del mismo campus, lo que le facilita al estudiante el tema de transporte y tiempo.


¿Cómo son las residencias estudiantiles en Rusia?


Las residencias estudiantiles en Rusia pueden variar dependiendo la universidad. En algunas se encuentras las residencias tipo pasillo, en las cuales puedes encontrar el área de cocina, baño y duchas en cada pasillo del lugar. Por otro lado, el tipo bloque, en la que se dividen estas mismas áreas por sección y distribuidas en todo el edificio.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp.