¿Cómo son las Residencias Estudiantiles en Rusia? – Bélgorod

Las residencias estudiantiles en Rusia ofrecen todas las comodidades que pueda necesitar un estudiante extranjero. Uno de los principales objetivos de la educación en Rusia, es hacer que sus estudiantes se sientan en casa, por lo que las residencias estudiantiles son la mejor opción para vivir todo el tiempo que duren sus estudios en el país. Los precios son muy accesibles y le permitirá vivir la experiencia completa de estudios en Rusia.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más.


Residencias estudiantiles en Rusia


En la Federación Rusa existen más de 400 universidades en todo su territorio. Casi todas estas instituciones ofrecen residencias estudiantiles para facilitarles la estadía a algunos alumnos de otras ciudades o de otras del mundo. Por lo general, son residencias muy grandes y completas que ofrecen todo lo que estudiante universitario necesita.


Se pueden ver desde residencias muy antiguas, con un gran valor histórico, aunque eso no quiere decir que estén desactualizadas. También existen residencias muy modernas, algunas incluso al nivel de un hotel 4 estrellas. Se pueden encontrar residencias de diferentes tipos, todo dependerá de cada universidad, ya que en algunas solo hay de un solo estilo, en otras podrás escoger entre 2 tipos y en algunas pocas tendrás las 3 opciones.


Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp.