¿Cómo son los estudios en Rusia?: Conoce los pasos a seguir

Si te preguntas ¿Cómo son los estudios en Rusia?, hoy Russian University te da la respuesta. En este país la gran mayoría de los estudios son presenciales. Tienen como objetivo principal desarrollar las habilidades de los estudiantes, lo que a futuro les permite adaptarse a la vida en el ámbito laboral y personal.


Si aún estás pensando ¿Cómo son los estudios en Rusia? Y ¿cómo podrías estudiar en este país?, entonces debes leer los pasos más importantes que debes seguir para lograr estudiar en Rusia. Con nuestra asesoría gratuita puedes llegar a cumplir tus sueños y formarte con unas de las mejores universidades del mundo.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más.


Conoce los 2 pasos para poder estudiar en Rusia


1. Lo primero que debes tener muy claro, es ¿qué carreras deseas estudiar?, ¿qué universidad dan tu carrera? Y ¿cuál de esas universidades te gustaría formarte como profesional?


2. Contacta con una agencia especializada y certificada para tramitar tu inscripción en la carrera y universidad de tu elección. Con Russian University puedes hacer todo el proceso de inscripción, nosotros ofrecemos asesoría gratuita y aclaramos todas sus dudas en cuanto a ¿cómo son los estudios en Rusia?


Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp.


Le garantizamos a los estudiantes ingreso al preuniversitario sin examen de admisión, así como los documentos para ingresar al mismo, carta de Invitación, visa y otras cosas importantes que necesitarán.


Con tan solo estos dos pasos puedes cumplir tus sueños de estudiar en Rusia.

Las carreras de ingeniería y Licenciaturas tienen una duración de 5 años. Adicionalmente, a cualquier carrera se le suma el tiempo de estudio del preuniversitario, el tiempo de duración del mismo depende de la fecha de inicio, si es en marzo sería un año y medio, y si es en septiembre duraría un año.


¡Reserva tu cupo aquí!

41 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo