Campus universitarios de Rusia: los más grandes

Conoce con Russian University los 4 campus universitarios de Rusia más grandes que tiene este país. Los institutos pertenecientes a Rusia se han ganado a través de los años un alto nivel de prestigio. Esto es debido a su calidad educativa y a las herramientas tecnológicas actualizadas para el desarrollo profesional de los estudiantes.

Suscríbete a nuestras redes sociales como Facebook y Youtube, para conocer mucho más

4 Campus universitarios de Rusia más grandes

La Universidad Estatal de Moscú

La Universidad Estatal de Moscú es una de las instituciones clásicas de Rusia, además de ser la más grande y más antigua de todo el país. Fue fundada por el científico Vasilyevich Lomonosov en el año del 1755. Justo el mismo día de Santa Tatiana y día del estudiante en Rusia.

El campus de la universidad Estatal de Moscú tiene más de un millón de metros cuadrados. Posee 15 institutos de investigación, 3 museos, 380 departamentos, un parque científico, jardines botánicos, una editorial, un centro recreativo, 7 viviendas estudiantiles y el sistema más grande de bibliotecas. También cuenta con 6 sucursales locales dentro de Rusia.

La Universidad Federal de Siberia

Este instituto tiene una de las mejores infraestructuras basadas en las necesidades de los estudiantes. Como la educación, innovación constantemente actualizada y los nuevos conocimientos adquiridos por el uso de las tecnologías nuevas.

El campus de la universidad Federal de Siberia incluye 30 residencias, más 24 edificios académicos. También cuenta como todas las universidades con una biblioteca, complejos deportivos multifuncionales y un centro médico.

Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos (RUDN)

El Campus de la RUDN se encuentra en el suroeste de Moscú en un lugar muy pintoresco y ecológico. La misma queda cerca de un parque natural con el territorio de más de 50 hectáreas.

El campus de la Universidad de Rusia de la Amistad de los Pueblos es uno de los mejores campus universitarios de Rusia y un ganador constante en competiciones entre las instituciones de la educación superior de Moscú y Rusia.

Si deseas más información, contáctate con nosotros. Tus dudas e inquietudes las podemos resolver a tan solo un clic, ve a nuestro WhatsApp

La Universidad Federal de los Urales (URFU)

Este instituto contiene uno de los más grandes campus universitarios de Rusia, actualmente más de 30.000 jóvenes de 80 países estudian en esta Universidad. Ofrecen programas educativos en idiomas como el ruso y el inglés. La URFU está entre 10 universidades del nivel más alto en Rusia.

En el 1940 se inició la construcción de este campus, hoy ocupa un área especial, lo que se conoce como la ciudad de la universidad politécnica. Dentro de sus años de historia, la universidad Federal de los Urales ha tenido más de 270 mil graduados, los cuales se han convertido en profesionales exitosos.


¡Reserva tu cupo aquí!

42 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo