Ciudades más bonitas de Rusia: ¿Vivirías en alguna de ellas?

El día de hoy te diremos cuáles son las ciudades más bonitas de Rusia, el destino del que todos los estudiantes extranjeros están hablando. No cabe duda que este país cada día nos sorprende más con todas las maravillas y beneficios que le ofrece a los que deciden comenzar su vida universitaria. No te arrepentirás y quedarás completamente enamorado de estos lugares.


Cabe destacar qué, Rusia es el país más grande del mundo, cuenta con muchas ciudades increíbles, llenas de tesoros escondidos por todos lados. Decidir solo algunos lugares de este inmenso país es una tarea bastante complicada, existen muchos contrastes entre sí y resulta casi imposible escoger cuál es la más hermosa.


Te hablaremos de algunas ciudades principales y de las más conocidas, así como las más remotas y escondidas que existen.

Ciudades más bonitas de Rusia

Kazán


Además de ser de las más hermosas, Kazán también es una de las ciudades más antiguas del país. Se encuentra al este de Moscú y es la capital de la Republica de Tatarstán. Se conoce por ser uno de los más importantes centros educativos, políticos, científicos, culturales y económicos de Rusia.


Por otro lado, también es famosa debido a la gran cantidad de universidades en las cuales puedes cursar diversas carreras, maestrías y especialidades. Debido a esto, la ciudad está llena de jóvenes estudiantes, tanto rusos como extranjeros. Es la octava con mayor población en todo el país, dentro de los cuales se encuentran habitantes de al menos 115 nacionalidades, siendo una de las localidades con mayor multiculturalidad en el mundo.

Vladivostok


Este lugar se encuentra a más de 9 mil kilómetros de Moscú. Vladivostok fue conocida durante muchos años como “la ciudad oculta”, pues la misma no se encontraba en ninguna guía turística debido a su importancia militar. Es uno de los principales centros portuarios de toda Rusia. Según National Geographic, actualmente es una de las urbes marítimas más bellas en el mundo.


La ciudad cuenta con increíbles lugares para visitar y conocer, como la isla de Russki. Aquí podrás ver una gran cantidad de hermosas bahías secretas que irradian su autenticidad y encanto oriental. Además, también puedes caminar por el sendero hacia el faro Egersheld, muchos dicen que es como caminar sobre el agua.


Por otro lado, en el ámbito histórico se encuentran variados monumentos y museos. La Universidad Federal del Lejano Oriente (FEFU) forma parte del patrimonio de esta ciudad. Esta institución posee una infraestructura marcada por la industria militar, debido a esto existen cientos de túneles abandonados. Dichos túneles puedes visitarlos para conocer mejor la historia de esta localidad.

San Petersburgo


Sin duda, San Petersburgo es una de las ciudades más maravillosas de todo el país, no en vano es llamada “la capital cultural”. El centro de la localidad fue declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, y ha recibo varios premios turísticos, debido a que es uno de los destinos más populares del continente. Podrás conocer el Museo del Hermitage, así como otros 200 museos, parques y más.


A su vez, también es una de las ciudades más grandes de toda Europa, y la segunda más grande de Rusia. Tal vez por eso cuenta con más de 100 universidades, siendo el uno de los destinos académicos favoritos para cientos de estudiantes extranjeros. La persona que decida realizar sus estudios en este lugar, podrá gozar de una educación de calidad en la institución de su preferencia y, a la vez, disfrutar de un ambiente increíble y único.

Sochi


También conocida por haber sido la sede de los Juegos Olímpicos de 2014, Sochi posee muchas sorpresas y tesoros que cautivarían a cualquiera. Se ubica a las orillas del Mar Negro y, aunque parezca un destino bastante playero, las bajas temperaturas harán que el frío no se haga extrañar. En este lugar también podrás ver el jardín botánico más grande del país, los miradores del Monte Akhun, las Cataratas de Agura y mucho más.

Moscú


Por último, pero no menos importante, esta es conocida como la ciudad más poblada de Rusia, la segunda de Europa y la sexta en el mundo entero. Moscú se puede describir con increíbles paisajes, un clima esplendido, maravillosa cultura y tradiciones, arte y diversidad. Sin embargo, también es un destacado centro científico, político y económico, tanto en la Federación como en todo el continente.


Cabe destacar qué, también se ha convertido en el destino favorito de miles de estudiantes extranjeros que quieren cumplir su sueño de estudiar la carrera que siempre han querido. Sin duda, las universidades en Moscú, más allá de ser reconocidas por sus increíbles y hermosas infraestructuras, te ofrecen una educación de calidad y millones de oportunidades para crecer en el mundo profesional.

La Federación Rusa tiene miles de cosas por ofrecer, entre las más destacadas está la educación. No dejes pasar la oportunidad de formarte en las más increíbles y modernas universidades, además de vivir en una de estas hermosas ciudades, aprender un nuevo idioma y tener la mejor experiencia de tu vida de la mano de Russian University.

39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo