Colombiano con ganas de estudiar en Rusia: esta es tu oportunidad




Si eres colombiano y te encuentras en último año de bachillerato o ya culminaste tus estudios, la posibilidad de estudiar en Rusia la carrera de tu preferencia es más real que nunca. Incluso, si ya eres un profesional que busca realizar maestrías, especialidades médicas o PhDs, esta también es tu oportunidad. Con Russian University podrás alcanzar tus metas académicas de forma confiable y segura. Somos la única Organización Internacional de Universidades Rusas para América Latina y el mundo. Cumplimos con el rol de representantes legales de las diversas instituciones estatales de este gran país.


¿De qué nos encargamos?


RU te garantiza admisión en el preuniversitario, cupo en la residencia, visa estudiantil, traducción de documentos, asesoría antes y después del viaje, además del recibimiento en el aeropuerto de Rusia. De igual manera, personal de nuestra empresa te acompaña hasta tu primer día de clases en la universidad que hayas escogido. Si aún no tienes claro qué carrera deseas cursar, nuestro personal se encarga de ayudarte a tomar esta decisión tan importante. Nos encargamos de presentarte las diversas opciones de ciudades e instituciones disponibles para los diversos estudios que sean de tu interés.


Documentos necesarios para inscripción


Para estudios de pregrado:

  • Copia de título de bachiller o certificado de último año de estudios

  • Copia de todas las páginas del pasaporte con al menos dos años de vigencia

  • Notas certificadas


Para estudios de posgrados:

  • Copia de título universitario

  • Copia de todas las páginas del pasaporte con al menos dos años de vigencia

  • Notas certificadas de carrera universitaria

  • En el caso de especialidades médicas, un certificado de 12 mil horas prácticas o rural cursado.


Con Russian University, cumplir tu sueño de estudiar en universidades extranjeras con la mejor calidad nunca estuvo más cerca de hacerse realidad. Contacta a nuestro personal a través de las diversas vías de comunicación: Fan Page de Facebook, Whatsapp o formulario de página web.