Colombianos aprenden ruso: una decisión inteligente




Durante la última década miles de latinoamericanos viajan anualmente a Rusia para realizar estudios universitarios, siendo la colonia colombiana una de las que más crece. La decisión de escoger a la Federación Rusa como nuevo destino académico y de vida se basa en diversos temas. La calidad docente de este país es sobresaliente, su cotidianidad está a la altura de las principales potencias europeas y los costos son mucho más económicos que en la mayoría de países. Los colombianos que aprenden ruso obtienen notables ventajas a futuro, ya que aseguran aumentar su probabilidad de éxito y prosperidad en lo laboral y el mundo de los negocios.


¿Por qué Rusia como destino?


La apertura y expansión del mercado ruso es evidente en los últimos años, siendo la Educación Superior uno de sus principales pilares. Las universidades estatales y federales ofrecen facilidades a los extranjeros para realizar sus estudios de pregrado y postgrado. Los costos tanto de preuniversitario, que es el período donde se aprende el idioma ruso, como de carrera, maestría o especialidad, resultan asequibles en comparación a otras partes del mundo. De igual manera, la mayoría de instituciones cuentan con residencias estudiantiles económicas que se encuentran dentro del mismo campus universitario.


¿Cómo podemos ayudarte?


Russian University es una Organización Internacional de Universidades Rusas que cumple funciones como única representante legal de las instituciones estatales y federales de Rusia ante América Latina y el mundo. No solo aseguramos cupo en el preuniversitario sin necesidad de examen de admisión y conseguimos habitación en el complejo residencial, sino que asesoramos en todo el trámite de visa estudiantil. Solicitamos la carta de invitación en la universidad que escoge el estudiante y le esperamos en el aeropuerto de Moscú para acompañarle hasta el primer día de clases. Comunícate con nuestros asesores a través del formulario de página web, el Whatsapp o la Fan Page de Facebook.