Colombianos en la Federación Rusa: las mejores ciudades para extranjeros



Los colombianos en la Federación Rusa gozan de todos los servicios de un país catalogado de primera categoría, a la vez que aprenden de su cultura. Y es que los estudios están 100% garantizados, llenos de calidad para formar no solo a nivel profesional, sino también personal, se enriquecen de cada historia compartida por sus compañeros.


A los colombianos en la Federación Rusa, se le ofrece una alta variedad de oportunidades en las universidades de este país. Ya que podrán aprender un idioma nuevo y realizar diferentes actividades grupales e individuales, tales como, excursiones o proyectos sociales.


Mejores ciudades de Rusia para los extranjeros


1. Bélgorod


Bélgorod es una de las ciudades más reconocidas de Rusia y ha tenido un rápido crecimiento, tiene diversas universidades de alta educación y prestigio.


2. Kazán


Se considera a esta ciudad como la tercera capital de Rusia, es una de las más antiguas y su cultura tiene un trayecto histórico. Le hace honor al sobrenombre conocido cómo Estambul del Volga.


3. Vladivostok


Es una ciudad moderna y muy cambiante en construcciones importantes como el cuerno de oro, o el puente de Russki, teatro de ópera entre otros. En ella también se realizan eventos mundiales y nacionales.


4. Tver


Es una ciudad pequeña en comparación a la capital, pero en ella se encuentran otras instituciones bastante reconocidas internacionalmente para el área de la medicina.


5. San Petersburgo


Esta ciudad es considerada mundialmente como uno de los centros más grandes en las áreas culturales, económicas y científicas. Tiene maravillosos palacios, con una brillante arquitectura. Contiene museos únicos y por ellos son visitados por muchos turistas.


Los colombianos en la Federación Rusa pueden elegir cualquier ciudad, para realizar sus estudios, formar su vida, y establecerse. Con Russian University tienes la posibilidad al alcance de tus manos, contáctanos y te brindaremos asesoría totalmente gratuita.